Este sitio web usa cookies.

Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Si quieres puedes consultarla aquí: Saber más.

Acepto
Saltar al contenido Detalle Logo Grupo Norte
Buscar �rea Privada Men�

Instituciones religiosas

Logo

INSTITUCIONES RELIGIOSAS

Somos la referencia en la gestión de Instituciones Religiosas y en concreto de servicios sociales integrales o parciales para la asistencia sociosanitaria a personas mayores en residencias y enfermerías religiosas, casas sacerdotales y residencias de comunidad de congregaciones, asistencia y acompañamiento en periodos de hospitalización y todos aquellos servicios asistenciales englobados en la Ley de Dependencia.

MÁS DE 85 CENTROS Y 1.200 USUARIOS

Hoy gestionamos más de 85 centros de diferentes congregaciones, con cobertura en todas las comunidades autónomas de España, y atendemos a más de 1.200 usuarios. Nos presentamos ante las Instituciones Religiosas como colaboradores directos y cercanos y siempre respetando al máximo el carisma de cada institución, de cada congregación.

Ofrecemos además ventajas, que se traducen en una optimización de sus recursos, coordinación y seguimiento del equipo de trabajo, creación de sinergias en la institución y un claro aumento del apoyo y calidad asistencial. El objetivo final no sólo es reducir costes y optimizar los recursos sino también obtener  una mejor calidad de servicio y para ello se establece el personal necesario y de gestión para que las personas atendidas puedan seguir llevando con la mayor dignidad posible una vida dentro de la comunidad.